Conócenos

CURSO

Arrancan los cursos de la Cátedra Legálitas 2013-2014

Desde el año 2008 la Cátedra Legálitas junto con el el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, dispone de una amplia oferta de cursos, máster y seminarios para los profesionales del Derecho.

  • Imprimir

Estos cursos, que han tenido una gran aceptación en ediciones anteriores, arrancan con contenidos actualizados e impartidos por profesores altamente cualificados, entre los que destacan importantes personalidades jurídicas.

La facilidad a la hora de matricularse, la supervisión individualizada de cada alumno y la existencia de algunos cursos online son los mayores atractivos para profesionales del Derecho que busquen renovarse, actualizar o ampliar sus conocimientos.

La nueva Ley de Mediación del 6 de Julio de 2012 ha supuesto un incremento importante del número de matriculados en los cursos semipresenciales de Mediación y Arbitraje. A través de estos cursos se obtiene la titulación de Mediador o Árbitro, figuras cada vez más importantes dentro del ámbito legal, ya que permiten resolver numerosos conflictos sin la necesidad de acudir a un procedimiento judicial.

Cecilia Cortés, responsable de la Cátedra Legálitas afirma: "La Mediación y el Arbitraje están adquiriendo relevancia ya que evitan el colapso en los juzgados y abren un nuevo mercado para los profesionales del derecho".

Ambos cursos cuentan con la dirección de María Pérez-Ugena, Profesora Titular de la Universidad Juan Carlos I de Madrid junto con expertos profesionales en Mediación y Arbitraje con amplia experiencia en ambas especialidades.

Estas nuevas vertientes dentro del mundo del Derecho también aportan beneficios a los clientes. "La Mediación y el Arbitraje constituyen un ahorro considerable para el cliente, ya que puede evitar el pago de tasas judiciales, la contratación de un abogado y de un procurador", expone Cecilia.

Además desde la Cátedra Legálitas se ha registrado un creciente interés por los cursos online, ya que ofrecen a los alumnos la ventaja de realizar los ejercicios desde el ordenador de su despacho sin que ello suponga una merma en la calidad de la enseñanza. Temarios completos y actualizados así como tutorías semanales individualizadas son los pilares sobre los que se sustentan estos cursos online entre los que destacan Falsedad Documental, Protección de Datos y Reclamaciones de Consumo.

Los cursos se inician a primeros de mes y la matrícula puede realizarse en cualquier momento que el alumno desee a través de la página web, donde se puede encontrar la oferta completa de cursos y los temarios que se imparten.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17