El Derecho

Conócenos

LEGAL

Carmen March, nueva socia de BROSETA Abogados

La abogada Carmen March Ortí, especialista en Derecho Mercantil e Inmobiliario, ha sido nombrada nueva socia de BROSETA Abogados. March ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la firma, donde comenzó su andadura en 1994.

  • Imprimir

Carmen March Ortí Carmen March Ortí

Tras un periodo profesional dedicado a la asesoría jurídica de empresas entre 1998 y 2005, en el que dirigió el departamento jurídico territorial de la operadora de telecomunicaciones ONO y el departamento jurídico de la promotora valenciana EDIVAL, regresó a BROSETA Abogados para incorporarse al equipo de Derecho Mercantil en el que ha realizado un "trabajo excelente y formado un equipo fantástico", en opinión del director del Área de Derecho Mercantil del despacho, Antonio J. Navarro.

Dentro de sus especialidades, la nueva socia de BROSETA destaca en la contratación mercantil en general y en materia inmobiliaria. Además ha trabajado muy de cerca en el sector de la energía fotovoltaica, asesorando a varias empresas y participando en operaciones de adquisición de huertos solares. En materia societaria, Carmen March ha orientado a los órganos de gobierno de diversas empresas y formado parte de la secretaría de varios consejos de administración. También ha encabezado operaciones de restructuración empresarial y adquisiciones de empresas principalmente por parte de entidades de capital-riesgo, así como liderado negociaciones y elaboración de pactos parasociales. Asimismo, ha puesto su experiencia al servicio de diversas operaciones de refinanciación de deuda.

Carmen March Ortí es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, con un postgrado en Derecho Comunitario del Instituto de Estudios Europeos que imparte la Universidad Libre de Bruselas. Además, realizó los cursos de doctorado en Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia, así como diversos estudios de postgrado en la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto de Empresa.

Por otra parte, la letrada ha ofrecido numerosas ponencias sobre Derecho Inmobiliario, así como en materia de Derecho Societario, principalmente con motivo de la publicación de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, o del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17