Conócenos

ASESORÍA

Expertos de Herrero & Asociados asesoran a empresarios de Castellón en su Cámara de Comercio

Herrero & Asociados y la Cámara de Comercio de Castellón lanzan un nuevo servicio para ayudar a las empresas locales en materia de propiedad industrial, intelectual, nombres de dominio y protección de datos, entre otros.

  • Imprimir

Los expertos de Herrero & Asociados prestarán el servicio de consultoría estratégica en la sede de la Cámara los jueves, mediante reuniones personalizadas con los empresarios castellonenses previa cita a través de Cámara de Comercio. Este servicio estará activo el próximo mes de noviembre y las reuniones serán de carácter gratuito.

La labor de los profesionales de Herrero & Asociados consiste en facilitar las herramientas eficaces y poco costosas para la gestión de los activos intangibles de la empresa, asesoramiento sobre el registro, mantenimiento, renovación, revisión de carteras de marcas, patentes, diseños, etc.

Además el servicio contempla la definición conjunta de estrategias y el correcto asesoramiento para la protección y el desarrollo de proyectos de investigación, internacionalización de empresas, protección de productos, etc.

La situación económica actual y la experiencia de muchos años, demuestran que un asesoramiento adecuado en la protección y gestión de marcas, patentes, dominios, diseños, derechos de autor y otros, supone una herramienta estratégica que marca la diferencia frente a los competidores y que en la mayoría de casos supone una inversión segura.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17