El Derecho

Conócenos

ESTRATEGIA

CMS nombra un nuevo director ejecutivo en Europa

Matthias Lichtblau liderará el equipo director de CMS ubicado en Frankfurt que reportará directamente a Cornelius Brandi, presidente de CMS.

  • Imprimir

CMS, organización que integra a las principales Firmas legales europeas, entre las que se encuentra CMS Albiñana & Suárez de Lezo, ha anunciado el nombramiento de Matthias Lichtblau como director ejecutivo de la Firma europea.

Matthias Lichtblau, con 45 años de edad, ha desempeñado el cargo de director de Desarrollo de Negocio y Comunicación en CMS Alemania desde 2007. Anteriormente, trabajó siete años en Clifford Chance, como director de Desarrollo de Negocio en Alemania. Matthias Lichtblau es liecenciado en Dirección y Administración de Empresas y Económicas y está doctorado en la Universidad de Hohenheim.

En opinión de César Albiñana, socio fundador de CMS Albiñana & Suárez de Lezo “que Matthias Lichtblau se ponga al frente del equipo director de CMS en Europa será positivo para la organización y para nuestra firma en España.

Su excelente trayectoria, su profundo conocimiento del sector y su aplicación en el marco europeo, es un gran activo para seguir generando sinergias entre todos los despachos de la organización y posicionarnos como los mejores bufetes de servicios legales y fiscales en Europa”.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17