Conócenos

EXPANSIÓN

CMS abre nueva oficina en Estambul

CMS es la mayor organización de despachos independientes con 2.800 abogados en 50 países.

  • Imprimir

Estambul Estambul

CMS, organización que integra a las principales firmas legales europeas, entre las que se encuentra CMS Albiñana & Suárez de Lezo, ha anunciado la apertura de su nueva oficina en Turquía, país con un crecimiento estimado para 2014 de más del 5%.

En opinión de Cornelius Brandi, presidente de CMS, "Turquía, país en el que llevamos asesorando a nuestros clientes desde hace más de 15 años, es estratégico para nuestra organización. Establecer una oficina en Estambul nos permite atender las necesidades de nuestros clientes de una forma más efectiva y también desarrollar nuevas relaciones con compañías del mercado turco. Estamos muy satisfechos de poder estar presentes en un país tan dinámico como Turquía".

César Albiñana, socio fundador de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en España, señala que es positivo para la organización que Turquía esté aumentando su interés en compañías e inversores internacionales. La apertura de esta oficina en Estambul, es la prueba del compromiso de CMS en ofrecer asesoramiento legal de primer nivel a nuestros clientes en jurisdicciones clave y, sin duda, nuestros clientes podrán beneficiarse de la experiencia de nuestros abogados en los 50 países en los que CMS tiene presencia".


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17