Conócenos

Economía/Legal

CMS Albiñana & Suárez de Lezo incorpora a Luis Bazán a su equipo de procesalistas

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha incorporado a su equipo a Luis Bazán, procedente del despacho Gómez Acebo & Pombo, para reforzar el área de Derecho Procesal, según informa el bufete en un comunicado.
  • Imprimir

Luis Bazán, que se incorpora al despacho como 'of counsel', es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Cuerpo de Abogados del Estado. Es especialista en el asesoramiento en materia procesal, procesal civil y contencioso administrativo, con especial énfasis en recursos de apelación y de casación.

Bazán ha ocupado diversos cargos tanto en el sector público como en el privado a lo largo de su carrera profesional. Ejerció como Abogado del Estado en la delegación de Hacienda de Madrid, en la antigua Dirección General de lo Contencioso del Estado y como juez adjunto y suplente de delitos monetarios.

Más tarde ocupó el cargo de jefe de los servicios jurídicos del Banco de Crédito Industrial y recientemente ha ejercido como abogado en Gómez Acebo & Pombo.

Para Luis Bazán, "es un privilegio trabajar en un despacho como CMS Albiñana & Suárez de Lezo que se caracteriza por contar con excelentes profesionales".

Por su parte, el socio del despacho César Albiñana manifiestó que "es un privilegio contar con un profesional de la talla de Luis Bazán del que se conoce, desde hace más de veinte años, su saber y buen hacer, y que aportará un gran valor a la práctica procesal del despacho".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17