Conócenos

Economía/Legal

CMS Albiñana & Suárez de Lezo 'ficha' a tres expertos en fiscalidad de KPMG

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha creado un nuevo equipo de fiscal y ha fichado como socio director del departamento a Víctor Hernán, procedente de KPMG, así como a dos abogados de su equipo anterior, Raúl Bañó y Álvaro Ledesma, que poseen más de 12 años de experiencia y se incorporan como asociados principales, según informa el despacho en un comunicado.
  • Imprimir

Con este fichaje, el despacho que dirigen César Albiñana y Rafael Suárez de Lezo le da un giro al departamento fiscal de la firma, ofreciendo un nuevo enfoque más internacional que aumentará la capacidad del despacho de ofrecer el mejor servicio a los clientes en España y en el resto de los países de nuestro entorno.

CMS legal y fiscal es cada vez más grande a nivel internacional contando con firmas de reconocido prestigio a en cada uno de los países tales como CMS Bureau Francis Lefevbre en Francia, CMS Cameron McKenna en Reino Unido o CMS Hasche Sigle en Alemania, entre otros.

Este cambio en el departamento, reforzará los equipos de tributación empresarial, tributación internacional y de M&A, IVA y precios de transferencia y se integrará plenamente en mercantil, competencia, administrativo, etc.

Víctor Hernán, hasta ahora ocupaba el puesto de socio responsable para España de tributación internacional y de fiscalidad de las operaciones de fusión y adquisición en KPMG.

Además, ha ocupado diversos cargos de relevancia a lo largo de su carrera profesional tales como el de socio responsable del 'Spanish Desk' de Ernst & Young en Nueva York, liderando un equipo de 15 abogados y asesorando a compañías españolas y estadounidenses en sus inversiones; y como director de tributación de la misma compañía en Madrid.

Víctor es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y máster en asesoría jurídica de empresas (LLM) por el Instituto de Empresa. El nuevo fichaje es un especialista en materia de estructuración fiscal en el contexto de las operaciones transfronterizas llevadas a cabo por multinacionales españolas y extranjeras.

Hernán declaró sentir "una gran satisfacción que un despacho como CMS Albiñana & Suárez de Lezo que destaca por la calidad, le considere como el profesional adecuado para liderar y transformar el departamento".

Para el socio director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, César Albiñana, "la incorporación de Hernán responde a la política del despacho de contar con profesionales de primer nivel para ofrecer el mejor servicio a los clientes".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17