Conócenos

Economía/Legal

CMS Albiñana & Suárez de Lezo abre oficina en Barcelona y ficha a José María Rojí como socio de la firma

CMS Albiñana & Suárez de Lezo abrirá próximamente despacho en Barcelona, para lo que ha incorporado al abogado José María Rojí, procedente de Ernst & Young, para hacerse cargo de la nueva oficina, según ha anunciado en un comunicado.
  • Imprimir

El nuevo socio de la firma ha formado parte del departamento de 'Corporate & Commercial Law' (derecho corporativo y comercial) de la consultora americana desde 1996. Desde 2007, Rojí ha sido uno de los máximos responsables de Ernst & Young como socio internacional de 'Equity'.

José María Rojí, que es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, cuenta con una "extensa" experiencia en el área mercantil y ha colaborado en procesos de fusiones y adquisiciones.

El socio director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo César Albiñana ha asegurado que la formación y el desarrollo profesional multidisciplinar del nuevo directivo son características "muy valiosas" para la firma. "Su incorporación nos permite dar un paso estratégico en nuestra expansión y trabajar activamente en Cataluña, donde podremos cumplir las necesidades de nuestros clientes con proximidad", ha recalcado.

Para el socio director Rafael Suárez de Lezo, la apertura del despacho de Barcelona "es un hito muy importante para la empresa y supone la oportunidad de seguir aportando valor a esta una entidad como CMS".

CMS Albiñana y Suárez de Lezo pertenece a la organización CMS, que integra a los principales despachos europeos independientes. Cuenta con 2.800 abogados localizados en 53 oficinas y 28 jurisdicciones.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17