Conócenos

Economía/Legal

CMS Albiñana & Suárez de Lezo nombra a Javier Mendienta socio del área de Derecho Procesal

El despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha nombrado a Javier Mendieta Grande socio del departamento de derecho Procesal, lo que supone el fortalecimiento de dicha área, una de las prácticas que han alcanzado mayor relevancia en los últimos tiempos, según informa el bufete en un comunicado.
  • Imprimir

Javier Mendieta Javier Mendieta

El área está dirigida por Carlos Aguilar y cuenta actualmente con un equipo de 15 abogados. Javier Mendieta es abogado de CMS Albiñana Suárez de Lezo desde 2006 y posee una dilatada experiencia en asesoramiento en litigios civiles, mercantiles y concursales.

Su práctica profesional se centra en la defensa forense y el asesoramiento extrajudicial y precontencioso, así como en derecho civil, mercantil, concursal, y en el campo del arbitraje.

Durante su trayectoria, Mendieta ha representado y asesorado a clientes nacionales e internacionales que tienen su actividad en diversos sectores económicos, en materia contractual y societaria, derecho inmobiliario y de la construcción entre otros.

El nuevo socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo es licenciado en Derecho y letrado asesor de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid (ICADE); además está diplomado en derecho privado por la misma institución y cuenta con diversas publicaciones relacionadas con su especialidad. Anteriormente, Mendieta trabajó también en el despacho Uría Menéndez.

Para Mendieta supone "un orgullo y una inmensa satisfacción personal y profesional haber sido promovido a la condición de socio", por lo que agradeció al despacho "su reconocimiento y su confianza para afrontar esta nueva etapa".

Por su parte, Carlos Aguilar, director del departamento procesal, declaró que "Javier es el mejor ejemplo de que todo esfuerzo y dedicación rinde frutos. Es un gran privilegio poder contar con profesionales de su valía, tanto personal como profesional"

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17