Conócenos

LEGAL

Chávarri & Muñoz impulsa su crecimiento con la creación de su Consejo Asesor

Está formado por diversas personalidades de reconocido prestigio del ámbito jurídico, político, económico y social como José Manuel Romero Moreno (Conde de Fontao), Eduardo Serra, Tomás Duplá y Álvaro Muñoz López.

  • Imprimir

Santiago Muñoz, Antonio E. Chávarri y Juan Vila-Coro

Antonio E. Chávarri, Santiago Muñoz y Juan Vila-Coro, socios de CHÁVARRI & MUÑOZ Abogados, uno de los principales despachos multidisciplinares en España, han presidido la constitución del nuevo Consejo Asesor de la firma formado por reputadas personalidades nacionales e internacionales del ámbito jurídico, económico, político y social.

El Consejo Asesor está presidido por el socio de CHÁVARRI & MUÑOZ Abogados José Manuel Romero Moreno, actual asesor jurídico externo de la Casa de Su Majestad el Rey y asesor legal de diversas fundaciones como la Fundación Caja Madrid, Fundación Pedro Barrie de la Maza, Fundación del Centro Internacional de Estudios Económicos y Sociales, y Miembro del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

Entre los miembros del Consejo figuran: Eduardo Serra Rexach, abogado del Estado, ex Ministro de Defensa (1996-2000) y presidente de la Fundación Everis; Tomás Duplá del Moral, abogado, doctor en sociología por Wisconsin, ex director para África del Norte y Oriente Medio, y ex director para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior; y Álvaro Muñoz López, abogado del Estado, secretario del Consejo de Administración de Acerinox y galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Seguro.

Está previsto que a éstos se unan otras personalidades relevantes del mundo jurídico internacional.

El nuevo Consejo Asesor se reunirá trimestralmente con el objetivo principal de asesorar al Comité de Dirección del despacho en temas profesionales y de estrategia de negocio para su desarrollo nacional e internacional.

Antonio E. Chávarri, socio presidente de CHÁVARRI & MUÑOZ Abogados, comentó: "La formación de este Consejo Asesor es un paso lógico dado el rápido crecimiento de la firma en los últimos años en numerosas áreas del ámbito jurídico".

Por su parte, Santiago Muñoz, socio director general del despacho, remarcó: "La experiencia y el trabajo de todos los miembros aportarán mayor valor a nuestros clientes y serán fundamentales para abrir nuevas oportunidades de negocio tanto en España como en el extranjero".

"Cada uno de los miembros del Consejo Asesor permitirá al despacho consolidar su filosofía: y diferenciación: un servicio a la medida de los clientes, un gran equipo multidisciplinar y soluciones ágiles y efectivas", concluyó Juan Vila-Coro, socio director Jurídico de CHÁVARRI & MUÑOZ Abogados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17