Conócenos

CURSO

CEPES y el Colegio de Abogados de Madrid lanzan un curso jurídico especializado en Economía Social

Para ofrecer asesoramiento especializado en fórmulas de la Economía Social, especialmente en cooperativas y sociedades laborales.

  • Imprimir

Colegio de Abogados de Madrid Colegio de Abogados de Madrid

El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) en colaboración con la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) han puesto en marcha el 'I Curso Especialista en Asesoramiento Integral a Empresa de la Economía Social (Sociedades Cooperativas y laborales)'.

Este curso, pionero en España, tendrá como objetivo formar y capacitar a los abogados para ofrecer asesoramiento jurídico especializado en fórmulas de Economía Social, especialmente cooperativas y sociedades laborales.

Durante 150 horas presenciales, el curso mostrará las características de ambos tipos de sociedades, en los ámbitos mercantil, laboral, económico, contable y fiscal.

"Este curso tiene la finalidad de mejorar el conocimiento entre la abogacía de las especificidades de las empresas de la Economía Social, que en ocasiones encuentran dificultades para encontrar un asesoramiento jurídico especializado", ha señalado el presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño.

El curso es fruto del convenio de colaboración firmado entre el ICAM y CEPES el pasado 18 de junio para divulgar las oportunidades que implica –para la abogacía madrileña- el asesoramiento especializado en fórmulas de Economía Social, especialmente cooperativas y sociedades laborales.

Se celebrará de manera presencial en la sede del ICAM y estará dirigido por la directora de CEPES, Carmen Comos, y la coordinadora del Área Económico-Financiera de esta patronal de la Economía Social, Elena Valiñani y contará con un profesorado altamente cualificado y gran conocedor de estos modelos de empresa.

Actualmente está abierto el plazo de matriculación.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17