El Derecho

Conócenos

LEGAL

Bufete Escura se integra en Legal Associati, una de las mayores redes de abogados de Italia

Bufete Escura facilitará asesoramiento jurídico a las empresas italianas con intereses en España y Legal Associati atenderá las necesidades de compañías españolas en Italia.

  • Imprimir

Fernando Escura (director de Escura Consulting) Fernando Escura

Fernando Escura, socio-director de Bufete Escura, y Agostino de Zordo, presidente de Legal Associati, han firmado un convenio mediante el cual Bufete Escura se integra en una de las mayores redes de abogados de Italia convirtiéndose en su delegación para España. Asimismo, Bufete Escura también podrá contar con el apoyo de las sedes de Legal Associati en Italia (Bari, Bolonia, Florencia, Milán, Nápoles, Roma y Verona), así como en Bruselas, Londres, Munich y París.

Con la integración en Legal Associati, Bufete Escura refuerza el 'Italian Desk', su área especializada en asesoramiento jurídico, fiscal y laboral para inversiones y actividades en España e Italia. Un área formada por abogados y economistas españoles e italianos altamente cualificados con una amplia experiencia y conocimiento en el asesoramiento a empresas de múltiples sectores, del sistema jurídico y del mundo empresarial italiano.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17