Conócenos

CONVENIO

Bufete Escura asesorará jurídicamente a Pimecava

La Asociación de Pequeños y Medianos Elaboradores de Cava Pimecava y Bufete Escura, despacho de abogados y economistas, han firmado un convenio regulador de colaboración por el cual Bufete Escura asesorará jurídicamente a Pimecava y a sus asociados.

  • Imprimir

Pere Guilera (presidente de Pimecava) y Ferran Escura (socio-director del Bufete Escura) Pere Guilera y Ferran Escura

Mediante la firma del convenio, Bufete Escura ofrecerá a Pimecava asesoramiento jurídico en empresa familiar y consultoría, así como en derecho jurídico-Mercantil (derecho societario, contratos, constituciones, reorganizaciones y cierres de empresas).

Pimecava es una organización patronal y profesional privada de libre asociación. Representa un grupo de 52 empresas familiares dedicadas a la elaboración y crianza del cava, que no superan la producción de 1,5 millones de botellas al año. Son empresas que hacen un producto de proximidad, que garantizan calidad, familiaridad, artesanía y tradición.

Bufete Escura es un bufete de abogados y economistas especializado en la prestación de servicios a colectivos y entre ellos, a entidades patronales y empresariales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17