Conócenos

CONVENIO

Bufete Escura extiende sus servicios de asesoramiento a empresas

Una alianza estratégica entre EF Advocats i Assessors Financers y Bufete Escura les convierten en un referente en Girona en la prestación de
servicios jurídicos a las empresas.

  • Imprimir

Bufete Escura y AF Advocats Representantes de ambos bufetes

El convenio de colaboración con Bufete Escura permite a EF Advocats ampliar sus áreas de asesoramiento a las empresas con un abanico de servicios altamente especializados y de gran calidad. Para Eulàlia del Castillo, socia de EF Advocats, "este acuerdo nos permite ofrecer a las empresas de Girona un amplio abanico de servicios muy especializados. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y nuestros clientes serán los primeros beneficiados".

Para Bufete Escura, la alianza con EF Advocats supone ampliar geográficamente, y de forma real, su capacidad de prestación de servicios. Según Ferran Escura, socio-director de la firma, "actualmente los clientes quieren servicios de mucha calidad a coste asequible y no tener que recorrer a distintos proveedores para obtenerlos y además, cerca".

Los socios de Bufete Escura apuestan también por el crecimiento de la firma con futuras colaboraciones a causa de la relevancia estratégica que la proximidad y la calidad de los servicios supone para los clientes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17