Conócenos

LEGAL

Bufete Escura incorpora al economista especializado en consultoría y finanzas Pau Vidal

El economista Pau Vidal se incorpora a Bufete Escura para reforzar su Departamento Fiscal y su nueva área de consultoría empresarial.

  • Imprimir

Pau Vidal Pau Vidal

Pau Vidal es licenciado en economía por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona finalizando sus estudios en la Universidad de Milano-Bicocca en Italia. Además Vidal realizó estudios de ampliación universitaria en la Universidad Nacional de Singapur y en la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos). Vidal también ha realizado un postgrado en auditoría y finanzas en el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña, obteniendo el ROAC II.

La nueva incorporación de Bufete Escura es especialista en consultoría y finanzas, habiendo desarrollado su carrera profesional hasta el momento en firmas como KPMG, AC Nielsen y en la Universidad de Milano-Bicocca.

Bufete Escura
Bufete Escura es un despacho de abogados, economistas y graduados sociales con gran representación en Barcelona. Actualmente, es uno de los pocos despachos españoles que ha obtenido el reconocimiento de las prestigiosas guías jurídicas internacionales Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17