Conócenos

Legal

Bufete Escura crea un nuevo departamento de consultoría empresarial

Bufete Escura, integrado por abogados y economistas, ha creado un nuevo departamento de consultoría empresarial integral dirigido por Xavier Lucea y centrado en determinar líneas de actuación que permitan a las empresas optimizar sus resultados

  • Imprimir

Xavier Lucea, coordinador del nuevo departamento de Bufete Escura Xavier Lucea

La nueva área de Bufete Escura trabajará en el análisis de la situación patrimonial y mercantil de la empresa, así como de su rentabilidad. Además, realizará estudios de costes, planes de viabilidad y planes sociales; estudios comparativos del sector para posicionar a las empresas frente a sus competidores y asesorará en la reestructuración de compañías y de deudas. Los servicios del nuevo departamento tendrán siempre como objetivo final la definición de líneas de actuación concretas para la optimización de resultados de las compañías.

El equipo de consultoría de Bufete Escura estará coordinado por Xavier Lucea, especialista en análisis y reestructuración de compañías.

Coincidiendo con la creación del nuevo departamento, Fernando Escura, socio director de Bufete Escura, ha presentado el nuevo plan estratégico, en el que comenta que "el Bufete está en disposición de abrir en los próximos tres meses nuevos departamentos con la finalidad de ser un despacho multidisciplinario y poder acompañar a sus clientes en la mayoría de los temas en que requieran asesoramiento".

Bufete Escura ha sido distinguido por Chambers en su ranking 2011 de los mejores despachos de abogados de España en derecho corporativo. Best Lawyers también ha distinguido a abogados de Bufete Escura en el área mercantil, inmobiliaria y de finanzas. Recientemente Legal 500 ha reconocido a Bufete Escura en el área de corporate.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17