Conócenos

CERTIFICACIÓN

Bufete Escura obtiene las certificaciones ISO 9001 e IQNET en reconocimiento a la calidad de su gestión

El despacho de abogados y economistas Bufete Escura ha recibido la certificación UNE-EN ISO 9001 por la calidad de sus sistemas de gestión y la certificación IQNET por unos procesos de gestión responsables y sostenibles con una estrategia y visión internacional.

  • Imprimir

Fernando Escura Fernando Escura

Bufete Escura ha obtenido las certificaciones de calidad UNE-EN ISO 9001 e IQNET. La norma UNE-EN ISO 9001 reconoce las organizaciones que demuestran su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables, mientras que la certificación IQNET reconoce el buen Gobierno, gestión responsable y sostenible en la estrategia de la organizaciones con visión internacional.

Bufete Escura ha apostado siempre por la calidad, habiendo obtenido ya importantes reconocimientos a nivel internacional por parte de prestigiosas guías jurídicas como Best Lawyers, Chambers & Partners, IFLR 1000 y Legal 500. Por otro lado, Bufete Escura también ha obtenido un gran número de reconocimientos a nivel nacional destacando la placa de honor recibida por parte de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.

La estandarización de los procesos a nivel internacional ha motivado en este caso a Bufete Escura a homologar sus ya altos estándares de calidad con los procesos ISO para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17