Conócenos

INCORPORACIÓN

Bufete Escura incorpora a Manel Montero para reforzar su área de consultoría

El economista Manel Montero es experto en asesoramiento y planificación fiscal y cuenta con una gran experiencia en el análisis de operaciones y rentabilidad así como en la asistencia a grupos empresariales y empresas multinacionales en procesos de reestructuración o adquisición.

  • Imprimir

Manel Montero Manel Montero

Bufete Escura refuerza su área de consultoría con la incorporación del economista Manel Montero, socio fundador de Manpat Asesoría Fiscal y Contable S.L.P., compañía que se integra ahora en la prestación de sus servicios en Bufete Escura. A través de Manpat Asesoría Fiscal y Contable, Montero se ha focalizado en aportar un valor añadido tanto a empresas como particulares en las áreas de asesoría contable, fiscal y tributaria, realizando análisis de gestión contable, contabilidad de costes, estudio de balances y resultado, así como análisis de operaciones y rentabilidad.

Con amplia experiencia en el asesoramiento y la planificación fiscal, tanto nacional como internacional, Manel Montero ha asistido a grupos empresariales y empresas multinacionales en procesos de reestructuración, adquisiciones y fusiones, analizando y optimizando estructuras corporativas y reorganizando patrimonios de grupos empresariales y de empresas multinacionales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17