Conócenos

RECONOCIMIENTO

Bufete Escura, en la Chambers & Partners 2013

La prestigiosa guía internacional Chambers & Partners ha reconocido a Bufete Escura en el área de derecho mercantil en su guía para el 2013.

  • Imprimir

Àngel Buxó y Fernando Escura Fernando Escura

Bufete Escura ha sido reconocido por la guía internacional Chambers&Partners en su área de derecho mercantil en la band 2 para el ejercicio 2013. Además, el socio director de Bufete Escura, Fernando Escura, ha sido distinguido como abogado en el área de derecho mercantil y societario.

El reconocimiento de Chambers & Partners se une a los que ha recibido Bufete Escura también por parte de las otras dos grandes guías internacionales de bufetes y abogados, Best Lawyers y Legal 500, donde se distinguió a Bufete Escura en las áreas de Corporate (Mercantil) y Tax (Fiscal).

Bufete Escura es un bufete de abogados y economistas especializado en la prestación de servicios a colectivos y entre ellos, a colegios profesionales, entidades patronales y empresariales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17