Conócenos

ABOGADO

Bufete Alexander Pitts y Bufete Escura, socios de Hispajuris, destacados en el área mercantil de la prestigiosa guía Legal 500

Han sido seleccionados como despachos españoles de referencia en el área de Mercantil (Corporate and M&A) de la prestigiosa guía internacional de abogacía Legal 500 de 2011.

  • Imprimir

Alexander Pitts Alexander Pitts

Esta Guía investiga y analiza la práctica profesional en más de 90 países en todo el mundo, para identificar, a partir de las opiniones del propio sector, de los clientes y de las operaciones en que intervienen, a los despachos más destacados en las distintas áreas del derecho.

Bufete Alexander Pitts, dirigido por el abogado Alexander Pitts, es un despacho especializado en el asesoramiento jurídico de empresas extranjeras y de sus filiales españolas en el área de derecho mercantil y societario, con un profundo conocimiento del mercado anglosajón, dada la experiencia y conocimiento del despacho en los sistemas legales comparados "common law" / "civil law". La firma presta, asimismo, servicios en áreas muy especializadas, como el sector de energías renovables, seguros (tanto aspectos corporativos como siniestros y reclamaciones), así como aviación civil.

Por su parte, Bufete Escura, dirigido por el abogado Fernando Escura, constituye un despacho de abogados y economistas, uno de los decanos en Barcelona, fundado en 1905, y cuya oferta de servicios comprende cinco áreas de actuación (Mercantil, Procesal, nuevas Tecnologías, Recursos humanos y Fiscal-Contable).

La firma ya ha sido destacada en la guía Chambers Europe 2010, también el área de Corporate; asimismo, cuatro de sus profesionales figuran en el ránking Best Lawyers 2010, entre los mejores abogados de España en distintas áreas de práctica.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17