Conócenos

LEGAL

Broseta Abogados crea su consejo asesor

Broseta Abogados ha constituido su consejo asesor con la incorporación de reconocidos profesionales del ámbito empresarial, financiero y social con el objetivo de asesorar al despacho en sus líneas estratégicas, según informa el bufete en un comunicado.
  • Imprimir

Abogacía

El consejo está presidido por el presidente de APD y de la Fundación Endesa, Rafael Miranda, y su misión será analizar todas aquellas iniciativas que promuevan la apertura de nuevos mercados tanto nacionales como internacionales para desarrollar el Plan Estratégico del despacho.

El socio director del despacho, Manuel Broseta, declaró que "la creación del consejo asesor aportará a la firma ideas, experiencia, solvencia, proyección y capital relacional de alto nivel".

Además de la citada presidencia, entre los miembros del consejo cabe destacar al secretario general del Club de Excelencia en Insensibilidad, Juan Alfaro, el director general del diario Expansión, Carlos Beldarraín, el director general del Banco Espirito Santo, Pedro Escudero y el presidente del grupo europeo de M&A en Deutsche Bank, Donald Johnston.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17