Conócenos

LEGAL

Best Lawyers distingue a abogados de Bufete Escura en el área mercantil, fiscal, inmobiliaria, procesal y finanzas

Best Lawyers, la principal guía de abogados de Estados Unidos que reconoce a los principales abogados por país y especialidad, ha distinguido a los abogados Fernando Escura, Pedro Genové, María José Esteban, Antonio Escura y Ana Escura en las áreas mercantil, fiscal, inmobiliaria, procesal y banca y finanzas.

  • Imprimir

Fernando Escura Fernando Escura

Best Lawyers ha distinguido cinco profesionales de Bufete Escura con ocho menciones en las áreas de mercantil, fiscal, procesal, banca y finanzas y derecho inmobiliario. Fernando Escura ha sido reconocido en las áreas de mercantil, fiscal e inmobiliario; Pedro Genové en el área procesal; Mª José Esteban en las áreas de mercantil y banca y finanzas; y Antonio Escura y Ana Escura en el área de mercantil.

Entre las distinciones realizadas por Best Lawyers, cabe destacar que en el ratio de abogados distinguidos pertenecientes a un mismo despacho en relación con el número total de letrados por despacho, Bufete Escura se posiciona como uno de los 10 despachos líderes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17