Conócenos

GALARDÓN

Best Lawyers distingue a abogados de Bufete Escura en el área mercantil, inmobiliaria y finanzas

La prestigiosa guía de bufetes de abogados de Estados Unidos Best Lawyers, ha reconocido a cuatro profesionales de Bufete Escura en su ranking 2010 de los mejores abogados de España en Corporate and M&A, Real Estate y Banking and Finance, según las categorías propias de Best Lawyers.

  • Imprimir

Fernando Escura Fernando Escura

Fernando Escura, socio-director del bufete, ha sido distinguido en el ránking de los mejores abogados en el área de Real Estate y Corporate and M&A. En el área mercantil también ha sido reconocida la abogada Ana Escura. Por su lado, María José Esteban ha sido seleccionada en el ránking de los abogados más destacados en el área de las finanzas.

Best Lawyers realiza cada año una guía de los mejores abogados en el mundo por países y especialidades. Se trata de una publicación especializada que nació en 1983 y que se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas en Estados Unidos. El directorio también ha entrado en el mercado de casi una veintena de países, como Canadá, Australia o los Emiratos Árabes. El directorio es fruto de 30.473 entrevistas y 805 nominaciones. Al final, 420 han sido los seleccionados.

La distinción de Best Lawyers se suma a la recibida por Chambers and Partners, que distinguió a Bufete Escura como despacho destacado en el área de Corporate.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17