Conócenos

LEGAL

Barrilero consolida su expansión mediante alianzas con bufetes en Latinoamérica y Europa

Bufete Barrilero y Asociados (BByA) potencia su presencia internacional mediante un plan estratégico basado en la creación de alianzas con diversos bufetes en Latinoamérica y Europa.

  • Imprimir

Europa, UE, Unión Europea

Bufete Barrilero y Asociados ha dado un paso más en la internacionalización de la firma estableciendo una red de alianzas con despachos líderes en Latinoamérica y Europa. El plan emprendido surge en respuesta a la creciente globalización de las compañías a las que asesora y supone combinar la amplia experiencia en el ámbito del derecho internacional que tiene la firma con el conocimiento exhaustivo de los mercados extranjeros que proporcionan las firmas autóctonas.

BByA ha optado por un modelo de internacionalización dirigido a sus clientes, basado en acuerdos de colaboración con despachos de alto prestigio en sus países de origen. De acuerdo con los objetivos de su plan estratégico, BByA estima que en los próximos 10 años generará incrementos porcentuales de 2 dígitos en los ingresos procedentes de operaciones internacionales.

El Bufete, que celebra su 25 aniversario en 2016 y figura en los rankings de Expansión entre los diez primeros despachos independientes españoles, estima que el futuro de la abogacía pasa por ofrecer un servicio de la máxima calidad manteniendo siempre una alineación con los intereses y necesidades del cliente, lo cual implica, hoy en día, tener una vocación global. “No hemos querido iniciar un proceso de apertura de oficinas propias en otros países en los que resulta difícil mantener nuestros estándares de calidad –añade Eduardo Barrilero – y por ello hemos optado por establecer acuerdos de colaboración con firmas consolidadas que comparten nuestros valores ”. Entre los principios de estos acuerdos destaca el mantenimiento de la independencia y la personalidad de cada firma. BByA prevé extender su modelo de internacionalización en una veintena de países.

Los despachos con los que BByA ha firmado alianzas hasta el momento son: Macedo Vitorino y Asociados en Portugal, Acedo Santamarina en México, Puga Ortiz en Chile, Estudio Navarro Ferrero y Pazos en Perú, Romero Arteta Ponce en Ecuador, Galante y Martins en Uruguay y Carrillo y Asociados en Guatemala. En el futuro inmediato Reino Unido, Francia, India, Alemania, Estados Unidos e Israel aparecen como objetivos prioritarios para reforzar la expansión internacional de la firma.

Bufete Barrilero y Asociados es uno de los despachos que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años en España y abarca, desde su fundación hace 25 años, todas la especialidades del derecho.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17