Conócenos

AUDITORÍA

Barcelona acoge la reunión de auditores y asesores fiscales de IECnet de Europa, Oriente Medio y África

La reunión IECnet EMEA ha contado con las intervenciones del vicepresidente de CaixaBank y miembro de la Comisión de Auditoría de Telefónica Antoni Massanell y del responsable de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional de la Agencia Tributaria Luis Jones.

  • Imprimir

Antoni Massanell (vicepresidente de CaixaBank y miembro de la Comisión de auditoría de Telefónica) y Ana Morera (directora general de Morera Asesores & Auditores). Antoni Massanell y Ana Morera

Barcelona ha reunido durante los días 5, 6 y 7 de mayo a los representantes en Europa, Oriente Medio y África de IECnet, la 20ª organización del mundo por ingresos en el campo de la auditoría, la asesoría fiscal y legal y la consultoría con presencia en 55 de los principales países del mundo con más de 1.500 profesionales. Su miembro en Barcelona, la firma Morera Asesores & Auditores, ha sido la responsable de organizar esta reunión internacional.

En el encuentro celebrado en el Hotel NH Constanza de Barcelona, que ha contado con 60 participantes, han tenido lugar sesiones de trabajo entre las que destacan una presentación sobre qué esperan los clientes del auditor y del asesor a cargo de Antoni Massanell, vicepresidente de CaixaBank y miembro de la Comisión de auditoría de Telefónica. En su intervención Massanell ha destacado que "es importante que haya firmas de servicios profesionales de auditoría y asesoría fiscal como Morera Asesores & Auditores, pues representan una alternativa válida para las empresas sobre todo por sus capacidades a nivel internacional de dar cumplida respuesta a las necesidades internacionales en una economía cada vez más globalizada".

El encuentro de IECnet ha contado también con la intervención de Luis Jones, responsable de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional de la Agencia Tributaria, el cual ha subrayado que "los temas fundamentales de la agenda en cuanto a fiscalidad internacional son la lucha contra la erosión de la base imponible y el traslado de beneficios, el intercambio de información y el paquete Anti-Elusión Fiscal de la Unión Europea".

Asimismo en el contexto de la reunión se ha ofrecido a los clientes de Morera Asesores & Auditores reunirse con los representantes de las firmas miembros de IECnet EMEA. Esta iniciativa ha sido acogida muy favorablemente y según Ana Morera, directora general de Morera Asesores & Auditores, "nuestros clientes han podido comprobar nuestras capacidades de asesorarles en los principales países del mundo".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17