El Derecho

Conócenos

LEGAL

Balms Abogados cierra el semestre con su expansión a China, Reino Unido y México

La firma española Balms Abogados termina el primer semestre del año con la apertura de su primera oficina en Beijing (China) y la incorporación de dos nuevos socios a su red internacional, Balms Group International: Reino Unido y México.

  • Imprimir

Balms Abogados, la firma pluridisciplinar formada por especialistas en Derecho Público y Privado, hace balance de su plan de crecimiento para el primer semestre de 2012, durante el que se ha introducido en el mercado asiático con la apertura de su primera oficina en China, concretamente en Beijing.

Ésta es la novena apertura del grupo, que cuenta con cuatro delegaciones en España (Madrid, Barcelona, Marbella y Vigo), dos en Bulgaria (Sofía y Burgas), una en Rumania (Bucarest), y una en Marruecos (Tánger).

La constante expansión de la firma es la expresión del trabajo orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes en aquellos mercados relevantes para la economía y en continuo crecimiento. En concreto, el equipo de la nueva oficina de Beijing está especializado en asesorar a las empresas que deseen llevar su internacionalización hacia el mercado asiático.

Nuevos socios para BGI, la red internacional creada por Balms Abogados

El carácter internacional de Balms Abogados se hace tangible en su red Balms Group Internacional (BGI), a la que se han asociado durante este semestre los despachos Corren Troen, de Reino Unido, y Cuevas Villarreal, de México. Ambos han sido aceptados dentro de la red por su tamaño mediano, su vocación internacional y por ofrecer un servicio integral y personalizado al cliente, tres requisitos necesarios para formar parte de BGI.

El equipo de Corren Troen está especializado en derecho laboral, compraventa de sociedades, derecho inmobiliario, litigios, dirección de marcas y organizaciones benéficas, principalmente. Por su parte, Cuevas Villareal tiene amplia experiencia en derecho corporativo legal, auditoría legal, derecho civil y mercantil, inversiones extranjeras y comercio internacional.

Con estos dos nuevos socios, BGI pone a más de 3.500 abogados a disposición de empresas y particulares que necesiten equipos especializados en diferentes partes del mundo, unidos por una gestión coordinada de cada proyecto y orientados a la consecución de los objetivos de cada cliente.

Para el próximo semestre, Balms Abogados está trabajando para incorporar a su red internacional a Perú, Venezuela, Colombia, Polonia, Chile, Finlandia o Suiza.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17