Conócenos

LEGAL

Baker & McKenzie amplía su presencia en Latinoamérica con la apertura de una oficina en Perú

Con ésta ya son 15 las oficinas con las que contamos en siete países de Latinoamérica.

  • Imprimir

Baker & McKenzie

La nueva apertura supone la incorporación de los más de 200 abogados y profesionales que conforman el equipo de Estudio Echecopar, distinguido por Chambers como el Despacho de Abogados del Año 2011 en Perú.

Somos el único despacho internacional que cuenta con una oficina en Perú y también el único a nivel mundial que está presente en las economías de Colombia, Chile y Perú, países andinos que están experimentando un rápido crecimiento. El bufete Estudio Echecopar destaca especialmente por sus áreas de práctica de derecho bancario y financiero, fusiones y adquisiciones, minería y energía, inversión extranjera, privatizaciones, litigación y arbitraje, derecho administrativo, laboral, fiscal, civil, mercado de capitales y financiación de proyectos.

El compromiso de Baker & McKenzie con Latinoamérica se remonta al año 1955. De hecho, fue la apertura de nuestra segunda oficina, en Venezuela, lo que impulsó la expansión de nuestra plataforma global, que en la actualidad está integrada por 72 oficinas distribuidas en 45 países. Tanto si desea invertir como desarrollar mercados u obtener asesoramiento sobre las oportunidades que ofrece la región, podemos ayudarle.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17