Conócenos

Baker & McKenzie abre una nueva oficina en Luxemburgo

  • Imprimir

Baker & McKenzie ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Luxemburgo, que contará con un equipo integrado por 20 abogados expertos en sociedades, fusiones y adquisiciones, banca, fondos y fiscalidad, según informa el despacho en un comunicado.

Esta oficina asegura la capacidad de la firma de prestar a los clientes en todos los sectores, y sobre todo en el financiero, un servicio integral, cualquiera que sea su jurisdicción de origen.

Además, su apertura es relevante en el momento presente por la ebullición de la regulación financiera europea y mundial, y las modificaciones en la fiscalidad de los productos financieros.

La oficina estará dirigida por Jean-Francois Findling y André Pesch. Findling anteriormente prestó sus servicios en el despacho de abogados luxemburgués Findling Collin Fessmann, trabajará con sus actuales socios, Raphaël Collin y Laurent Fessmann y su equipo de colaboradores. Por su parte, Pesch, quien procede de Ernst & Young, dirigirá el equipo de asesores fiscales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17