Conócenos

LEGAL

Baker & McKenzie abre una nueva oficina en Johannesburgo

Baker & McKenzie ha abierto una oficina en Johannesburgo con los socios del despacho Dewey & LeBoeuf South Africa, lo que supone un importante paso estratégico para reforzar el servicio que presta a los clientes de esta región emergente.

  • Imprimir

Baker & McKenzie

La oficina de Johannesburgo centra su actividad fundamentalmente en los sectores de la energía, minería e infraestructuras, financiación de proyectos, derecho bancario y de mercado de capitales, titulización, fusiones y adquisiciones y capital riesgo.

La nueva sede cuenta con 16 abogados y 15 profesionales de diversas especialidades y será la segunda oficina en África después del establecimiento en El Cairo en 1985. Supone la ampliación de nuestra plataforma global en mercados líderes en el sector de la energía y los recursos naturales. Nuestros abogados a nivel mundial cuentan ya con una larga tradición en el asesoramiento a clientes en grandes operaciones llevadas a cabo en África en una amplia variedad de sectores, como el de la energía, recursos naturales, salud, tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio minorista, entre otros. Según mergermarket, Baker & McKenzie ha sido la firma que ha asesorado en África un mayor número de operaciones transfronterizas en los últimos cuatro años en fusiones y adquisiciones.

Baker & McKenzie cuenta actualmente con 70 oficinas en 43 países, entre los que se encuentran 26 de las 30 mayores economías del mundo y 12 de los 15 países más ricos en recursos. Es la tercera apertura de una nueva oficina de Baker & McKenzie en los últimos 12 meses, después de las oficinas de Estambul (Turquía) y Doha (Catar).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17