Conócenos

EXPANSIÓN

Baker & McKenzie abre una nueva oficina en Casablanca

La nueva sede centra su actividad en el asesoramiento en operaciones societarias complejas y litigios en Marruecos, así como en operaciones transfronterizas, sobre todo con países del Norte y Oeste de África y de Oriente Medio.

  • Imprimir

Baker & McKenzie refuerza su presencia en África con la apertura de una oficina en Marruecos para atender las necesidades de sus clientes en la zona del Magreb. Casablanca es la tercera oficina de la firma en África, después de El Cairo y Johannesburgo, y la número 71 en total.

La apertura de la oficina refleja el destacado posicionamiento de Casablanca como plataforma de inversión en la región del Magreb. El socio director, Kamal Nasrollah, se incorpora junto con su equipo de abogados procedentes del despacho parisino August & Debouzy. La nueva sede centra su actividad fundamentalmente en el asesoramiento en operaciones societarias complejas y litigios en Marruecos, así como en operaciones transfronterizas, sobre todo con países del Norte y Oeste de África y de Oriente Medio.

Baker & McKenzie cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a clientes en los países de habla francesa del Norte y Oeste de África. Según mergermarket, ha sido la firma que ha asesorado en África un mayor número de operaciones transfronterizas en los últimos cuatro años en fusiones y adquisiciones.

La oficina de Casablanca es la cuarta que ha abierto el despacho en los últimos 18 meses. Además de la apertura de la oficina de Johannesburgo en mayo, la firma abrió nuevas oficinas en Estambul y Doha. Cuenta actualmente con 71 oficinas en 44 países, cubriendo 26 de las 30 mayores economías del mundo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17