Desde hace años, en Baker & McKenzie se presta asesoramiento en relación con importantes operaciones transfronterizas que afectan a Turquía, que se está convirtiendo claramente en un país cada vez más importante para sus clientes y para los negocios internacionales. Al cerrar esta alianza exclusiva con Esin y abrir una oficina en Turquía subraya su compromiso de atender a sus clientes en los mercados en los que están intensificando su actividad, al tiempo que refuerzan su capacidad para ayudar a los clientes turcos a aprovechar las oportunidades que existen más allá de sus fronteras.
Dirigido por Ismail Esin, el bufete Esin Avukatlık Ortaklığı está integrado por 40 abogados y fue distinguido como mejor despacho de abogados de Turquía en los premios European M&A Awards 2010 concedidos por Financial Times y MergerMarket, y ocupó la banda 1 en la clasificación de M&A del directorio Legal 500. Estamos muy satisfechos de la calidad del equipo y tenemos la certeza de que su profundo conocimiento del ordenamiento jurídico y regulador y la legislación mercantil de Turquía aportará un gran valor a nuestros clientes.
Baker & McKenzie cuenta con 69 oficinas en 41 países, incluyendo 31 en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). La sede de Estambul reforzará aún más el servicio que podemos ofrecerles y será la cuarta nueva oficina que Baker & McKenzie abre en la Región de EMEA en un espacio de tan sólo dos años, después de las de Catar en mayo de 2011, Luxemburgo en octubre de 2010 y Abu Dhabi en 2009.