Conócenos

LEGAL

Baker & McKenzie incorpora a Guillermo Rodrigo para dirigir el área de inmobiliario

Baker & McKenzie ha incorporado a Guillermo Rodrigo, quien ha desarrollado durante los últimos 15 años su carrera profesional en Clifford Chance, para dirigir el área de inmobiliario en su oficina de Madrid.

  • Imprimir

Baker & McKenzie

Con este fichaje, Baker & McKenzie refuerza su equipo actual y da un fuerte impulso a este área, integrada en el departamento de Derecho Público, Infraestructuras e Inmobiliario, liderado por el socio Pablo Dorronsoro.

El fichaje de Guillermo Rodrigo responde al objetivo de seguir reforzando y potenciando su equipo de inmobiliario y construcción, que cuenta así actualmente con cuatro socios entre Madrid y Barcelona, y es parte fundamental del grupo de práctica global inmobiliaria de la firma, que integra a más de 300 abogados repartidos en 77 oficinas de todo el mundo.

Según Baker & McKenzie, el nuevo socio posee extensa experiencia en derecho inmobiliario, construcción y real estate finance, con especial énfasis en procesos de subasta de carteras y activos, financiaciones con componente hipotecario, contratos de construcción y project management, y constitución de Socimis, habiendo asesorado en las principales operaciones inmobiliarias del mercado tanto a clientes nacionales como internacionales.

Guillermo Rodrigo es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) por el Instituto de Empresa de Madrid.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17