Conócenos

LEGAL

BROSETA refuerza su Área de Procesal y Concursal con la incorporación de Francisco García Ortells

El nuevo abogado de BROSETA es árbitro de la Corte Española de Arbitraje y ha sido responsable del Área Jurídico-Procesal de Infraestructuras ferroviarias, hospitalarias y aeroportuarias de OHL.

  • Imprimir

Francisco García Ortells Francisco García Ortells

El abogado Francisco García Ortells, especialista en Litigación (Procesal Civil, Contencioso-Administrativo y Arbitraje), Contratación Civil y Mercantil, Contratación Pública y Derecho de la Construcción, se incorpora a BROSETA como asociado senior, reforzando así el Área de Procesal y Concursal del despacho.

La firma que dirige Manuel Broseta está fortaleciendo la mayor parte de sus áreas de práctica con la incorporación de destacados especialistas. Desde principios de 2012, BROSETA ha incorporado a un total de 18 abogados.

García Ortells es árbitro de la Corte Española de Arbitraje (dependiente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio) y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Departamento Jurídico de una de las empresas españolas más importantes del mundo en materia de infraestructuras, OHL, donde ocupó –desde 2004 a 2010- el cargo de Responsable del Área Jurídico-Procesal de Infraestructuras ferroviarias, hospitalarias y aeroportuarias. Desde enero de 2011 y hasta su incorporación a BROSETA, trabajó en el despacho "Ariño y Asociados Abogados" (hoy "Ariño y Villar, Abogados"), donde se integró en el Departamento de Procesal y Arbitraje.

García Ortells es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio. Además, ha concluido su tesis doctoral que defenderá a finales de este año y que tiene como título "Arbitraje y Derecho Público. Especial consideración a la Contratación Pública". Es autor de numerosos artículos sobre Arbitraje, Contratación Pública y Derecho de la Construcción.

BROSETA cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 120 profesionales, entre sus sedes de Madrid y Valencia, con gran experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en proyectos de inversión dentro y fuera de España. Además, desde sus inicios la firma ha tenido una profunda raigambre en la sociedad empresarial y un amplio conocimiento del funcionamiento de las instituciones en sus distintos ámbitos de actuación.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17