LEGAL

BROSETA incorpora a Enrique Beaus como director de Fiscal en Valencia

Noticia

Beaus desarrolló su carrera profesional durante casi 10 años en el Departamento de Derecho Tributario de Garrigues.

Enrique-Beaus-Climent_EDEIMA20130128_0006_1.jpg

El abogado y experto fiscalista Enrique Beaus Climent, se incorpora el próximo día 1 de febrero a BROSETA como director del Departamento Fiscal en Valencia, fortaleciendo así esta área del Despacho en la Comunidad Valenciana. El actual responsable del Área Jurídica y Fiscal del Grupo Banco de Valencia se integra así en el equipo que dirige a nivel nacional Luis Trigo, y que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, afianzando su posición entre las firmas líderes en Derecho Fiscal y Tributario en toda España.

El Área de Fiscal de BROSETA está formada por un grupo de abogados especializados en esta disciplina entre los que figuran, junto al ya mencionado Luis Trigo, profesionales de dilatada y reconocida trayectoria como Carlos Diéguez o Javier Morera, y a los que a partir de ahora se sumará Beaus.

El nuevo director del Departamento de Fiscal de BROSETA en Valencia, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal a empresas, como especialista de carácter interno y externo a las compañías, ya que junto a su etapa de más de seis años al frente de Departamento Fiscal de Banco de Valencia, se suman casi 10 años en el Departamento de Derecho Tributario del despacho Garrigues (1997-2006).

Además, Enrique Beaus fue nombrado en 2012 por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), en su condición de Administrador Provisional de Banco de Valencia, director del Área Jurídica y Fiscal del Grupo Banco de Valencia, incorporándose de esta forma al Comité de Dirección de la entidad y representando a esta en los Consejos de Administración de diversas compañías de primer nivel.

Beaus, valenciano de 38 años, es licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Valencia y Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por este mismo centro universitario.