Conócenos

Economía/Legal

BDO Abogados refuerza sus áreas de fiscal y procesal con abogados de Cuatrecasas y Garrigues

BDO Abogados ha reforzado sus áreas de fiscal y procesal con la incorporación de dos profesionales procedentes de Cuatrecasas y Garrigues con experiencia contrastada en sus respectivos campos, según informa el despacho en un comunicado.
  • Imprimir

BDO Abogados

Estos fichajes se enmarcan en la estrategia que inició la firma a comienzos de este año, con la que espera obtener un fuerte crecimiento y una mayor cuota de mercado en todas sus áreas.

Así BDO Abogados incorpora a Jaime Seguí, abogado especializado en derecho fiscal, procedente de Cuatrecasas, donde ha ejercido como asesor fiscal durante los últimos 15 años, tras iniciar su trayectoria en Ernst & Young.

El departamento de Seguí forma parte de la división fiscal que dirige David Sarda, que tiene como objetivo crecer y consolidarse en España durante este ejercicio. Seguí es licenciado en Derecho con un postgrado en Derecho de Sociedades y es máster en Tributación y Asesoría Fiscal.

Por otra parte, se ha unido al departamento de Derecho Procesal de BDO Abogados Antonio Fernández, especializado en esta rama del derecho y con amplia experiencia en el sector inmobiliario y de 'retail', tras una etapa en Garrigues Abogados y Asesores Tributarios. Fernández es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y máster en Abogacía por el ISDE de Barcelona.

El presidente de BDO Abogados, Enrique Azorín, explicó que "el crecimiento constante durante el 2010 refleja el éxito conseguido por la firma prestando un mayor servicio a nuestros clientes, tanto en su expansión local como internacional".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17