Conócenos

LEGAL

Aurora Sanz obtiene el reconocimiento de Chambers y Best Lawyers

Aurora Sanz, socia de derecho laboral de Grant Thornton, ha sido reconocida como una de las abogadas de referencia en su práctica en las ediciones 2015 tanto de Chambers (Chambers Europe) como de Best Lawyers (Best Lawyers in Spain).

  • Imprimir

Para Aurora Sanz, "ambos reconocimientos refrendan mi nueva etapa en Grant Thornton y resultan especialmente satisfactorios al estar basados en las opiniones de clientes y colegas de profesión".

La presencia de Aurora Sanz en dos de los más prestigiosos directorios legales supone también la inclusión de la especialidad laboral de Grant Thornton y muestra la apuesta de la firma por el fortalecimiento y diversificación de servicios de alto valor para las empresas, como son el asesoramiento legal y la consultoría.

Aurora Sanz cuenta con una experiencia profesional de 18 años y antes de incorporarse a Grant Thornton fue socia de laboral en Baker & McKenzie. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, Master en Derecho Comunitario (Universidad Autónoma de Barcelona) y Master en Prevención de Riesgos Laborales (Universidad Politécnica de Cataluña).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17