ARBITRAJE

Auren, patrocinador de la 2ª Edición del Open de Arbitraje

Noticia

El evento reunirá a los mayores especialistas y profesionales en materia arbitral.

Javier-Iscar_EDEIMA20150121_0002_1.jpg

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y corporate, será patrocinador de la 2ª Edición del Open de Arbitraje, la cita de referencia para profesionales en materia arbitral, que se celebrará el próximo 11 de mayo en Madrid.

El evento tiene como objetivo crear un foro de debate entre profesionales nacionales e internacionales dedicados al arbitraje en el campo privado y la magistratura, y reunirá a los más prestigiosos especialistas en esta materia.

Dentro de las actividades, la jornada contará con las ponencias, entre otros, de José Rosell (árbitro internacional), David Suarez Leoz (magistrado titular del Juzgado de Madrid) o Javier Íscar de Hoyos, secretario general de la Asociación Europea de Arbitraje. Se encargará de clausurar el acto el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá.

La sesión, organizada por la Asociación Europea de Arbitraje, tendrá lugar en el Auditoria Rafael del Pino de la capital, y está previsto que asistan al evento más de 200 profesionales, entre magistrados, abogados, árbitros e instituciones.