Conócenos

JORNADA

Auren apoya el emprendimiento

Auren participó este fin de semana en Zinc Shower apoyando el emprendimiento. Este encuentro contó con cerca de 90 proyectos empresariales que fueron seleccionados como los más transformadores en torno a esta joven tendencia económica.

  • Imprimir

Auren

La economía creativa y colaborativa volvió a acaparar la atención un año más en torno a Zinc Shower, el mayor encuentro profesional donde se dan cita emprendedores, inversores, startups, instituciones públicas y privadas, pymes y empresas afines a esta nueva tendencia económica.

La cita tuvo lugar este fin de semana, contando con cerca de 90 proyectos empresariales seleccionados como los más transformadores. Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, fue una de las empresas participantes, para quien la experiencia, en palabras de Ramón Parra, socio de Auren Abogados y Asesores Fiscales en Madrid, supone "un punto de encuentro entre los emprendedores y los inversores que apuestan por la innovación y la creatividad para impulsar los cambios necesarios para dar el impulso definitivo a la economía real.

Auren quiso estar en este espacio como continuidad a su labor diaria de apoyo al emprendimiento a todos los niveles".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17