El Derecho

Conócenos

AUDITORÍA

La firma Audria Auditoria y Consultoria se implanta en Andorra

Audria Auditoria y Consultoria ha abierto la filial Audria Auditors, S.L. en Andorra.

  • Imprimir

Auditoría,contabilidad

Con más de 25 de experiencia, la firma ya trabajaba con un amplio espectro de clientes en Andorra. En los últimos años, y ante los importantes cambios legales y fiscales, la compañía he creído conveniente implantarse con carácter permanente en el país vecino con una nueva filial ubicada en Andorra la Vella.

“Los cambios implementados tales como la salida de la lista de paraísos fiscales, la implementación del impuesto de sociedades, impuesto sobre la renta de persones físicas, impuesto sobre el valor añadido, así como los cambios normativos en la entrada e implementación de empresas con capital extranjero hacen que podamos ofrecer un amplio abanico de servicios directamente en el país vecino”, explica Lluís Prims Vilà, director general de Audria.

La implantación de la nueva filial permitirá ofrecer asesoramiento a las empresas andorranas que quieren reforzar las relaciones con el mercado español y catalán y, a la inversa, abrir las puertas del mercado andorrano a las empresas catalanas y españolas que estén interesadas. Además, la amplia experiencia de Audria Auditoria y Consultoria en el sector público permite a la firma colaborar con los órganos de control internos y externos de las Entidades Públicas.

Igualmente, la previsión de cambios en el futuro inmediato como, por ejemplo, la nueva ley de seguros “tiene que servir para consolidar y aumentar en Andorra el ámbito de colaboración con empresas de este sector”, concluye Prims. 


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17