CONVENIO

La Asociación Española de Abogados Urbanistas colaborará con los Jóvenes Abogados de Madrid

Noticia

El presidente de la Asociación de Abogados Urbanistas, Jose María García Gutiérrez y el presidente de AJA (Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid) Juan Gonzalo Ospina Serrano, han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos entidades

Garcia-Gutierrez-Gonzalo-Ospina-Serrano_EDEIMA20140318_0005_1.jpg

En virtud de dicho acuerdo se estrecharan las relaciones entre ambas Asociaciones para llevar a cabo actividades y eventos conjuntos en beneficio de sus asociados. Además los que pertenezcan a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid podrán beneficiarse de importantes descuentos en todos los cursos formativos que la Asociación organiza cada año para formar a profesionales en la materia de Urbanismo, como son los "Cursos de Aproximación al Derecho Urbanístico" que va ya por su Xllª edición, aplicándoseles un 20% de descuento.

También la Asociación Española de Abogados Urbanistas otorgará becas de estudio completas a miembros de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid.

Igualmente a los asociados de AJA se les aplicará deducciones en todos los actos, eventos y simposios que organiza la Asociación de Abogados Urbanistas facilitando su asistencia a los jóvenes abogados de Madrid.

Al acto acudieron no solo los presidentes, sino también asociados de ambas entidades que no quisieron perderse el acontecimiento.