Conócenos

LEGAL

Ceca Magán Abogados colaborará con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

AEDRH es una organización creada con la finalidad de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

  • Imprimir

Ceca Magán Abogados ha formalizado su patrocinio y asesoramiento jurídico a la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) de reciente constitución. AEDRH promueve el intercambio de conocimientos en materia de gestión de personas, donde Ceca Magán Abogados aporta su larga experiencia de asesores legales en materia del Derecho Laboral y Derecho Societario.

"Para nuestra Firma resulta un auténtico honor poder participar y colaborar con la prestigiosa Asociación de Directores de Recursos Humanos que conforma la AEDRH, única por las cualidades de la misma, miembros y objetivos que pretende. Desde el despacho brindaremos todo nuestro apoyo a las empresas miembros e iremos de la mano de los Directores de Recursos Humanos de las distintas empresas asociadas, ayudándoles en la consecución de sus objetivos", comenta Enrique Ceca, coordinador del Dpto. Laboral de Ceca Magán Abogados.

Por su parte José Manuel García Lirio, Secretario General de AEDRH destaca "Para la Asociación es una seguridad y una tranquilidad tener como patrocinadores y asesores jurídicos a un gabinete con tan destacada experiencia y solvencia profesional. Además de nuestra cobertura jurídica, Ceca Magán ha puesto a disposición de nuestros Asociados todas sus líneas, haciendo tangible los beneficios que AEDRH quiere ofrecer a nuestros Asociados. En este sentido, con este despacho se están desarrollando líneas de colaboración que puedan aportar, aún más, un valor añadido a nuestros Asociados. Quiero agradecer a Ceca Magán Abogados su patrocinio, su apoyo y su disposición a que nuestra Asociación se desarrolle y cumpla con sus objetivos".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17