Conócenos

LEGAL

Bufete Escura crea un área especializada en el asesoramiento de negocios entre Rusia y España

El Bufete Escura, ha abierto 'Russian Desk', un área especializada en el asesoramiento legal, fiscal y laboral tanto de empresas rusas con intereses en España como de compañías españolas que quieran invertir en Rusia.

  • Imprimir

Fernando Escura (socio director de Bufete Escura) y Dimitri Sierra Koltomov (responsable de Russian Desk de Bufete Escura) Fernando Escura y Dimitri Sierra

El abogado especialista en Derecho Mercantil Dimitri Sierra Koltomov será el encargado de dirigir la nueva área especializada en Rusia de Bufete Escura. Sierra Koltomov cuenta con un gran conocimiento de las características y peculiaridades jurídicas, económicas y culturales del mercado ruso, además de contar con una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas rusas y españolas en sus relaciones comerciales. Además, el nuevo responsable de 'Russian Desk' de Bufete Escura ejerce como asesor independiente para miembros del Senado de la Federación de Rusia para asuntos de España.

Bufete Escura

Bufete Escura, fundado en 1905, es un despacho de abogados y economistas especializado en la prestación de servicios a colectivos y entre ellos, a colegios profesionales, entidades patronales y empresariales. Actualmente, es uno de los pocos despachos españoles que ha obtenido el reconocimiento de las prestigiosas guías jurídicas internacionales Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17