MADRID

Antonia Magdaleno Abogados inaugura su nueva oficina de Madrid

Noticia

Antonia Magdaleno Abogados y Economistas inaugura oficialmente su nueva oficina de Madrid, localizada ahora en el número 21 del Paseo de Recoletos.

Madrid-Antonia-Magdaleno-Beatriz-Carbonell_EDEIMA20141202_0002_1.jpg

A escasos metros de la Biblioteca Nacional y flanqueado por el mítico Café Gijón, las nuevas dependencias ocupan ahora 300 metros cuadrados en la quinta planta de un bello edificio de estilo ecléctico-clasicista, tan característico del Madrid del último tercio del siglo XIX.

Presente en la capital de España desde 2011, la oficina de Madrid está dirigida desde al año pasado por la abogada Laura del Barrio, especialista en Derecho empresarial. Con anterioridad, Del Barrio fue directora de la asesoría jurídica del GRUPO BTD y ha trabajado también en los departamentos de Procesal Civil y Restructuraciones e insolvencias de Garrigues.

Al frente de la firma se encuentran Antonia Magdaleno (socia-directora), Beatriz Carbonell (abogada socia) y Sonia Gimeno (abogada socia) y, además de en Madrid, el despacho dispone de oficinas en Barcelona, Bilbao y Valencia, donde está fijada su sede. La plantilla total es en este momento de 35 profesionales, entre abogados y economistas.

El bufete está centrado en el Derecho de empresa, siendo su especialización el Derecho Procesal, Mercantil, Penal Económico, Concursal, Laboral y Fiscal, así como el Arbitraje; y está presente en los directorios jurídicos internacionales más destacados, como Chambers & Partners, Best Lawyers, IFLR 1000 o Legal 500.

En el último año, ha reforzado su actividad en diferentes áreas de Derecho Mercantil y, Laboral, sobre todo en reestructuraciones societarias, refinanciaciones, inversión en unidades productivas, protocolos familiares, demandas laborales y reorganización de plantillas.