Conócenos

NOMBRAMIENTO

Ana Estévez Salceda nombrada responsable de inmigración de Fernando Scornik Gerstein

El Despacho de Abogados internacional Fernando Scornik Gerstein, S.L.P. ha nombrado recientemente a Ana Estévez Salceda responsable del departamento de inmigración de negocios.

  • Imprimir

Ana Estévez Salceda Ana Estévez Salceda

En su nuevo cargo, Estévez Salceda será la encargada de liderar las gestiones de los permisos de residencia y trabajo para clientes de nacionales de terceros países altamente cualificados, así como la adquisición de la nacionalidad española, permisos de residencia, transnacionales de trabajo, solicitud de permisos al amparo de la nueva Ley Emprendedores etc. Todos estos servicios están enfocados tanto para empresas extranjeras que deseen trasladar personal a su sede en España, como empresas españolas que tengan la necesidad de desplazar a su personal al extranjero. Además será la responsable de tramitar las autorizaciones por inversión, creación y apertura de sucursales extranjeras en España.

Hasta su reciente nombramiento desempeñaba funciones como abogada junior en materia de inmigración, derecho civil, familia y derecho sucesorio.

Estévez Salceda de 28 años de edad, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Derecho Privado por Colegio de Abogados de Madrid y ha realizado un curso sobre Derecho Internacional en inglés en el Colegio de Abogados de Madrid. Cuenta con más de cuatro años de experiencia en el mundo jurídico, donde ha trabajado para varias firmas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17