Conócenos

EXPANSIÓN

La firma chilena Alster Legal busca entrar en el mercado español

La firma de servicios legales Alster Legal plantea un modelo de negocio disruptivo e innovador que rompe los esquemas de los despachos tradicionales y busca incursionar en el mercado español.

  • Imprimir

Andrés Jara Andrés Jara

Ofrecer servicios legales afines a las necesidades de las empresas actuales, a un menor coste y de forma flexible, son parte de los objetivos de Alster Legal. "Los desafíos están a la vuelta de la esquina. Buscamos consolidar nuestro modelo, incorporar elementos y atributos que hemos detectado en modelos desarrollados en el exterior y crecer sin predefinir un límite a ese proceso. Tenemos claro que podemos incorporar dinamismo a la industria y escalar a nivel mundial. Para nosotros, no existen fronteras", explica el abogado y socio fundador de Alster Legal, Andrés Jara.

La firma está enfocada en ofrecer un modelo que responde a la tendencia global de soluciones legales tecnológicamente más eficientes, que permitan mayor flexibilidad y certeza en la definición de costes, y que entregan productos y servicios definidos, diferenciados y de alto valor agregado, sin con ello sacrificar la calidad, oportunidad y profesionalismo. Como parte de su modelo, Alster Legal ha implementado políticas que buscan atraer el talento, promoviendo una modalidad de trabajo flexible, lo que conlleva una mayor optimización de recursos, mejor conexión con las necesidades de los clientes y garantía de excelencia.

"Esta iniciativa responde a los cambios que hemos visto en la industria de servicios legales a nivel mundial, que se constituyen como una fuente real de oportunidades de reinventarnos, mejorar y adaptarnos a las necesidades reales del mercado", explica Jara.

"El mercado español ofrece una gran potencialidad que requiere que los empresarios y emprendimientos tengan el apoyo legal, y que integre de forma equilibrada la comprensión del modelo de negocio y la cobertura de las necesidades legales mediante la aplicación de herramientas multidisciplinarias, productos y procesos predefinidos y una adecuada empatía con los desafíos que enfrentan, sin dejar por ello de prestar asesoría legal sofisticada y de alto estándar. Es por ello que tenemos el convencimiento que es una gran oportunidad entrar en este mercado y posicionarnos como un prestador de servicios diferenciado".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17