Conócenos

NOMBRAMIENTO

Alfredo Guerrero, nuevo socio de Procesal de SJ Berwin Madrid

Alfredo Guerrero ha sido nombrado socio del Departamento Procesal de la firma británica Sj Berwin en Madrid. El nombramiento se ha hecho oficial desde Londres en una promoción a Socios otorgada a ocho abogados de toda Europa.

  • Imprimir

Sj Berwin

Alfredo Guerrero es Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU (1990-1995) y Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1.997. En 2007 se incorporó como Asociado Senior para dirigir el departamento de Procesal y Arbitraje Internacional de Sj Berwin con una brillante carrera profesional que desemboca en la promoción a Socio de su departamento.

El Departamento de Procesal de Sj Berwin ofrece al cliente una asesoría jurídica integral, es decir, una asesoría que se inicia con la prestación de un servicio de análisis del componente, no solo técnico, sino de las repercusiones económicas y posibles consecuencias procesales, orientada, en primera instancia a evitar problemas futuros y posteriormente a dirigir las actuaciones judiciales posteriores, en su caso.

Procesalista especializado en las áreas de Derecho Mercantil, Civil y Penal, inicia su carrera profesional en el año 1996 en Fernandez Maestre & Asociados pasando posteriormente al despacho profesional Fernández de la Lama & Asociados donde era responsable del departamento contencioso.

A lo largo de su trayectoria ha tramitado procedimientos judiciales asumiendo la dirección letrada en todas las instancias, Juzgados de Instrucción y Primera Instancia, Juzgados de lo Social, de lo Contencioso Administrativo, Audiencia Provincial, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, Tribunal Económico Administrativo y Tribunal Constitucional.

Los otros Socios nombrados junto a Guerrero son:

Gregg Beechey (Mercados Financieros), Londres
Raphael Béra (Fiscal), París
Steven Cowins (Inmobiliario), Londres
Birgit Hübscher-Alt (Mercantil) Francfort
Greg Lascelles (Procesal), Londres
Lars Reubekeul (Inmobiliario), Francfort
Oliver Rochman (Fondos), Londres

Rob Day, socio director de la firma, ha declarado: "Los nuevos socios son abogados extraordinarios y estamos orgullosos de que pasen a formar parte de nuestra sociatura. Con la firma a punto de anunciar unos resultados alentadores y con unos niveles de trabajo ascendentes, esperamos con entusiasmo su trabajo, proporcionando a nuestros clientes un asesoramiento aún más excepcional si cabe".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17