Conócenos

NOMBRAMIENTO

Alejandro Hernández, nuevo delegado de La Chambre en Málaga

El abogado asociado a GVA & ATENCIA Alejandro Hernández ha sido recientemente nombrado nuevo delegado en Málaga de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria (La Chambre).

  • Imprimir

Alejandro Hernández Alejandro Hernández

Creado en 1894, este colectivo representa a una asociación de empresas que opera principalmente en Madrid, Valencia, Málaga y Bilbao con una doble vocación, ser un club de negocios y proveedor de servicios.

Bajo esta actividad, y tras el nombramiento de Alejandro Hernández como nuevo delegado de La Chambre en la provincia, en sustitución de Teresa Navarro, el despacho de abogados GVA & ATENCIA será la nueva sede en Málaga de esta entidad.

Para presentar en sociedad el reciente nombramiento y con el fin de tratar la actividad de La Chambre, el jueves 5 de marzo se celebrará en la Bodega Bar 'El Pimpi' la llamada Copa de la Amistad. Este encuentro de networking, que comenzará a las 18:30 horas, ya se viene desarrollando en Madrid, Valencia y Valladolid, y pretende ofrecer un entorno distendido y agradable donde compartir e intercambiar proyectos, nuevas ideas, soluciones y contactos empresariales.

A lo largo de sus más de 120 años de historia, La Chambre ha sido todo un referente a la hora de hacer negocios, contribuyendo al desarrollo de las relaciones comerciales entre Francia y España, y promoviendo contactos empresariales. Hoy en día, la Cámara Franco-Española agrupa a unas 500 empresas, a las que propone una media de 70 actividades anuales que reúnen a más de 3.000 empresarios y que propician más de 15.000 contactos profesionales.

Además, La Chambre ofrece una completa gama de prestaciones que abarcan las diferentes fases de implantación y desarrollo que requiere una empresa, española o francesa, a la hora de operar en el mercado vecino.

Ahora Alejandro Hernández estará al frente de este colectivo en Málaga, poniendo a su servicio toda la experiencia adquirida en el desarrollo de su profesión. Entre sus múltiples ocupaciones, ha sido abogado del Estado en la Delegación del Gobierno y Audiencia Territorial de Madrid y abogado del Estado-jefe de Guadalajara. Especialista en Derecho Público, Tributario y Procesal, desde 2001 hasta 2007 fue abogado del Estado-jefe de Málaga y abogado del Estado-secretario de la Sala en Málaga del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía. Todo ello siendo además profesor asociado de la Universidad de Málaga y miembro de diversas entidades jurídicas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17