Conócenos

COLABORACIÓN

La Agencia Tributaria reelige las bases de datos jurídicas de Quantor

La editorial suministrará sus productos de Fiscal y Contable por quinto año consecutivo.

  • Imprimir

Agencia tributaria, declaración renta, IRPF, contribuyente, hacienda

Quantor, líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional jurídico y de la asesoría, gestoría y empresa, ha sido nuevamente elegido por la Agencia Tributaria para el suministro de la bases de datos jurídicas a toda su estructura organizativa, una relación que dura ya cinco años.

Los usuarios de la AEAT utilizarán los productos Quantor Fiscal y Quantor Contable, suministrados en soporte online a través de Internet y con actualización diaria de todos sus contenidos. Además de esta actualización, la plantilla de la Agencia Tributaria podrá beneficiarse de la interrelación de todos sus documentos, disfrutar de las ventajas de su carácter práctico, sencillez de manejo y de sus múltiples criterios de búsqueda.

La Jurisprudencia recogida en materia fiscal, mercantil, contable y sociedades, abarca el periodo entre 1962 al año 2011, a texto completo, emanadas de los siguientes órganos jurisdiccionales: Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Juzgados y el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. Asimismo, todas las sentencias se incluyen a texto íntegro e incluyen un resumen en el que se destacan los aspectos fundamentales abordados en las mismas, así como la legislación aplicable en la fundamentación jurídica de las mismas.

En cuanto a Doctrina Administrativa, incluye una completa base de datos de resoluciones emanadas de los distintos organismos consultivos en materia tributaria, de contabilidad y auditoría publicadas, entre otros, por los siguientes organismos: Tribunal Económico Administrativo Central, Tribunales Económico Administrativos Regionales y la Dirección General de Tributos, así como una completa información de resoluciones dictadas por los distintos organismos oficiales, como el TEAC, DGT, AEAT, etc.

Por último, la Legislación recogida en estos productos a nivel estatal, autonómico y comunitario en materia tributaria y contable, corresponde al período comprendido entre 1885 y 2011, y abarca la normativa fiscal, contable, mercantil y de auditoría emanada de todos los órganos con capacidad legislativa. Además, aquellas normas básicas civiles, mercantiles, laborales y penales, facilitando con ello el acceso a aquellas normas de aplicación general que condicionan la aplicación de las normas tributarias específicas.

También integra toda la normativa aplicable a los correspondientes tributos, de acuerdo con las facultades normativas de los distintos territorios forales (Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra).

En cuanto a la reelección de Quantor por parte de la AEAT, responde a que el personal de la Agencia Tributaria necesita apoyarse en una editorial cuya amplitud de servicios abarque todas las áreas jurídicas con rigor, pudiendo disponer de ellas en cualquier momento. Las innovadoras funcionalidades de estos productos facilitan el trabajo al usuario, optimizando su rendimiento diario.

Todos los contenidos que se incluyen en Quantor son el resultado de un exhaustivo estudio realizado por un extenso grupo de profesionales especialistas en la materia. Los comentarios son un desarrollo completo del sistema impositivo y contable español (estatal, autonómico y foral) realizado a partir de un esmerado análisis de la normativa vigente en los distintos puntos del territorio español, los últimos criterios jurisprudenciales, y la doctrina administrativa más reciente en la materia. Estos comentarios incorporan una gran cantidad de ejemplos y casos prácticos actualizados, de formularios, y de modelos que complementan el análisis realizado y aportan una visión eminentemente práctica al estudio realizado.

Además, por medio de la pestaña Novedades de Quantor accede a los documentos más recientes que se han incluido en la base de datos.

Por último, el departamento de Formación de El Derecho ha desarrollado un ambicioso plan de sesiones formativas para que los usuarios de la Agencia Tributaria puedan sacar el máximo provecho a las capacidades de estos productos y servicios.

La editorial refuerza así su relación con organismos de la Administración Pública, aprovechando su liderazgo tecnológico y oferta global de productos y servicios, un objetivo estratégico para la compañía. Ejemplos de ello son los casos de la Generalitat de Catalunya, Generalitat Valenciana, Comunidad Foral de Navarra, Parlamento de Cantabria, Región de Murcia, Junta de Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17