Conócenos

LEGAL

Pedrós Abogados se incorpora a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

El despacho de abogados Pedrós Abogados, socio de Hispajuris en Valencia, se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y colaborará en la realización de eventos, jornadas y conferencias de contenido jurídico con el sector empresarial valenciano como referente.

  • Imprimir

Pedrós Abogados-Hispajuris Valencia

Pedrós Abogados, despacho socio de Hispajuris en Valencia, pasa a formar parte del colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), un foro de encuentro de referencia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana, incentivando el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

"Esta alianza crea valor y supone un apoyo a la plaza financiera, a las empresas valencianas y a los clientes" indicó Isabel Zuriaga, Directora General de la Fundación. La firma se complementa con un acuerdo de colaboración por parte de Pedrós Abogados en el Master Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas de la FEBF.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17