Conócenos

LEGAL

Abante Auditores se incorpora a la red DFK Internacional, auditores, asesores de negocios con oficinas en más de 100 países

En Gijón, Asturias, se celebró, los días 6 y 7 de octubre, la convención anual de Abante Auditores con la asistencia de más 100 profesionales.

  • Imprimir

Abante Auditores mantiene 7 oficinas distribuidas por toda la geografía nacional para prestar los servicios propios de su actividad profesional y, además, colabora con otras firmas profesionales que prestan servicios legales y de consultoría con mas de 120 profesionales (abogados, economistas y consultores).

Desde el 1 de octubre se ha incorporado a la red de firmas profesionales DFK Internacional, al objeto de reforzar el asesoramiento a sus clientes en el área internacional.

DFK Internacional tiene presencia en más de 100 países distribuidos por todas las áreas económicas del mundo.

En la convención se analizaron cuestiones relacionadas con los nuevos entornos legales y cuestiones propias de las normas contables y de auditoría.

En este encuentro Abante Auditores se prestó un especial interés al tratamiento de la información en los entornos informatizados y la gestión de las compañías en tiempos de dificultades económicas y financieras, con expresa referencia a la situación económica actual y a la reciente reforma de la legislación concursal.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17